BWISE SE FUSIONA CON B’WIRELESS

Bwise systems y B’Wireless se fusionan para aumentar sinergias y desarrollar un crecimiento mayor y alineado en las distinas verticales y negocios de las empresas.

Las líneas de negocio de social wifi de ambas empresas trabajaran juntas, y centrarán esfuerzos en crear una nueva linea de negocio, BSMART. Dedicada A IOT para el sector industrial.

B’WIRELESS, fundada en Suiza en 2010 por Javier Escalante es una empresa de telecomunicaciones y redes wifi y otras soluciones tecnológicas para el sector industrial y retail. Presente en España desde 2015 ha conseguido crecer en más de 950 clientes y ha logrado crear en Barcelona una red de telecomunicación que provee de internet allí donde los operadores no llegan.

BWISE, Start up fundada en 2016 por Eli Bernal para el grupo inversor TBD Group, ha conseguido en menos de un año aumentar en más de 320 clientes su fondo de comercio.  Su actividad principal se basa en el diseño de softwares, sistemas wifi y tecnologías de proximidad dirigidas especialmente al sector retail, gran consumo, hoteles y restauración

 ‘’Con esta fusión nos convertimos en uno de los Big Players actuales es España al sumar con esta fusión más de 1.200 clientes de SOCIAL WIFI satisfechos en España”,  con la fusión mejoramos la capacidad de servicio y posicionamiento en el mercado.

Dos empresas que hagan lo mismo sólo son competencia si compiten” nosotros, hemos decidido colaborar. Trabajaremos juntos la linea de social wifi, y aunque seguiremos trabajando con dos sistemas, para no afectar al cliente, la idea es coger lo mejor de uno y del otro hasta fusionar ambos productos en uno solo. 

Esta fusión posiciona hará que podamos proveer al cliente de más servicios.  A nivel técnico también somos de los pocos que ofrecemos una solución 360º, ya que arreglamos los problemas derivados de velocidad y conexión de los clientes, que son los mayores problemas que uno puede encontrar a la hora de implementar estos sistemas. B’WIRELESS , dados de alta en la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) es la Autoridad Nacional de Regulación (ANR) del sector de las telecomunicaciones en España, posee  una  larga trayectoria en networking y wifi,  redes MAN  (Middle área network)  y experiencia en enlaces de larga distancia. La red existente en Barcelona propia de B’WIRELESS, cuenta con más de 60 puntos y enrutamiento dinámico consiguiendo así un funcionamiento del 99%.

Estoy muy contenta de anunciar la fusión que hemos llevado con B’Wireless. Tengo total confianza en el equipo y admiro profundamente su recorrido y trayectoría en España.

Ambas empresas compartimos actividad en la linea de sistemas B2B, social wifi, foot traffic analytics, beacons y  otras soluciones en tecnologías de proximidad dirigidas al sector de retail, servicios  y restauración.

Eli Bernal, CEO BWise – Operaremos de forma complementaria en la linea de social wifi, dejando de ser competencia.  Bwise y B’Wireless, se alinean estratégicamente para aumentar su competitividad en el mercado en algunas de las verticales existentes y desarollar nuevas líneas de negocio basadas en IOT y tecnologías.

Las filosofías de ambos CEOS se encuentran muy alineadas compartiendo la misma visión del negocio y el sector.

Combinando el know how  de los dos CEOS desarrollaremos una nueva línea de productos basados en IOT para el sector Industrial. Eli Bernal pasará a ser la nueva CMO y CPO para B’Wireless y Javier Escalante mantendrá su posición de CEO y CTO.

Javier Escalante B’Wireless – Eli ha hecho un trabajo espectacular con BWISE, en menos de un año y empezando de cero ha conseguido quitarnos mercado a todos y ha diseñado un producto muy bueno.  Compartimos la visón del negocio y hemos detectado los mismos handicaps en el sector, con esta fusión podremos juntar esfuerzos para desarrollar nuevas lineas de negocio basadas en IOT y dirigidas al sector industrial. Ella nos aportará mucho en todo el área de marketing, grandes cuentas y desarrollo de producto. 

Saber más acerca de B’wireless – www.bwireless.eu

Saber más acerca de Bwise – www.bwise.es 

Deja un comentario