ebcom | eric llongueras se despide de la ‘pelu’

Eric M. Llongueras, nacido en Barcelona en 1985, es nieto de Lluis Llongueras y ha sido de los pocos Llongueras que han seguido con el oficio familiar. Durante años lo hemos podido ver al frente de varios Salones Llongueras, dirigiendo Avantgarde, en todas las ediciones del BCN Shows y formando parte del equipo creativo de su abuelo.

Sin embargo, tras todo este tiempo dedicado al mundo de la belleza profesional y de la peluquería, Eric Llongueras ha decidido dejar su trabajo en esta empresa familiar para dedicarse a sus propios proyectos y aplicar sus conocimientos en otros ámbitos.

“Aunque ha sido una decisión muy difícil de tomar creo que estoy en el camino correcto. Tras algunos años compaginando mi trabajo en Llongueras con mi verdadera pasión, que es la gastronomía, y habiéndome formado también para ello, creo que ha llegado el momento de crear mi propio concepto artístico y creativo, dedicándome en exclusiva a mi nuevo proyecto, Gastro Point.

Toda la creatividad de Eric va a verse volcada en sus creaciones culinarias; platos que no sólo serán alimento sino auténticas obras de arte que provocarán toda una experiencia al paladar y deleite para la vista y olfato.

Será este verano cuando podamos disfrutar de su nuevo proyecto Gastro Point Privado del que, de momento, sólo podemos avanzar que comprenderá alta cocina, productos de proximidad elegidos para la ocasión y siempre buscando la máxima calidad a un precio razonable.

Este club gastronómico pretende proporcionar a sus miembros y comensales experiencias únicas y acercar las últimas tendencias y fusiones gastronómicas en espacios únicos, distintos o simplemente clandestinos.

Eric, creativo e inquieto, aprovecha una vez más su personalidad y cualidades personales para impulsar su nuevo proyecto y consolidar su carrera profesional  en otro sector.

“Seguiré al frente del equipo Avatngarde, del BCN Shows y continuaré prestando mi colaboración a diseñadores, medios de comunicación y revistas como he hecho siempre. Atenderé todos los compromisos que tenga como Eric Llongueras, pero me despido de Llongueras, para dar la bienvenida a Gastro Point, proyecto que va a ocupar ahora gran parte de mi tiempo”

 

Deja un comentario